Envíos
Todos los envíos a la Península se realizarán a través de mensajería urgente 24-48 horas. Los envíos a las Islas y pedidos internacionales se informará del plazo de entrega según zona. Autollantas24 gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado según el método de envío
Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago disponibles:
Transferencia Bancaria.
Tarjeta de débito o crédito.
Condiciones aplicables a los diferentes métodos de pago:
Pago Contra reembolso: El método de pago contra reembolso solo es válido para envíos dentro de la península y Baleares.
Pagos realizados mediante Transferencia Bancaria: El pedido se considera realizado en el mismo día si se realiza antes de las 14:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 14:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que Autollantas24 recibe el importe del pedido.
Autollantas24 realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Autollantas24. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se comunique a Autollantas24 dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.
Muy importante
Si no se cumplen estas condiciones, Autollantas24 no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Autollantas24 se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre un producto en caso de impago del precio.
Los gastos de envío derivados de devolución de un producto , correrán a cargo del comprador.
Todos los productos enviados están asegurados.